BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de mayo de 2009

que raro!

entre al cuarto de joe



yo: hola joe, ¿como est...



no pude terminar la frase, demi estaba llorando desconsoladamente, en el cuarto de joe!!!



yo: demi, que te pasa?



demi: me pelee con joe!



yo: y esta vez que hizo?!



demi: me confeso que esta enamorado de....



yo: de quien?!!!



demi: de ashley!!!



yo: que?!!! voy a hablar con él!



busque a joe, no estaba en casa, ademas de lastimar a demi, se iba!



lo llame



joe: hola



yo: donde estas?!!!



joe: en una cita



yo: joe, esa cita deberia ser con demi! por que no es con demi?!!!



joe: te lo conto?



yo: si! como pudiste hacerle eso?!



joe: es que... (susupira) me gusta ashley



yo: estas loco!!! como le podes hacer esto?!!!



joe: sel, no me grites!



yo: tengo derecho a gritarte! sos un idiota!



le corte, que idiota que es!!!



fui a ver a demi



demi: y?



yo: em... no atendio



bueno, le menti, pero era para no lastimarla mas de lo que estaba!



yo: te queres quedar a dormir?



demi: sel, vivis en la misma casa que joe!



yo: bueno! dormimos con la puerta cerrada con llave, asi no nos molesta!



demi: ok



demi y yo nos fuimos a dormir, joe no nos molesto ni un poco; es mas ni siquiera lo escuche entrar! que raro!



asi esta demi, pobre!:


6 comentarios:

Fan1 dijo...

me encanta q la pases super con nick!!!!
pero coinsido contido tu ermano es un idiota como le va a aser eso a Demi??!!!
espero q se arreglen, por ejemplo q Demi le saque celos con otro chico asi Joe se da cuenta de quien esta enamorado verdaderamente.

xfis pon la sgt entrada .
suerte XOXO

Daniela... dijo...

Uy!! Ke malo es joe como le pudo hacer eso a demi no ve que la va a lastimar y un monton amow tu blog pazate por el mio

Ariadna Arbolí dijo...

que malo es Joe! no se como le pudo hacer eso a Demi pobre! ah la seguna prueba de los Awards la has contestado bien, felicidades!!
besos y pasate por mis blogs!!!

Meec dijo...

mira leo cada una de tus entradas oki? pero no comento eske si no 20 veces.... bueno no te hara nada no? joe es...es...es.. tonto! (lo unico que se me acudio XD) como pudo hacer eso!!!

noelia dijo...

K IDIOTA ES TU HERMANO (NO TE OFENDAS) como puedes ser tan malo con demi con todo lo que se han querido. estoy de acuerdo con fan1 demi deberia darle celos para k joe sepa lo k se siente por ejemplo k se los de con.... zac o no se con algun chico nuevo en plan kevin o cody

Cande dijo...

jessica: no importa q no comentes siempre, esta todo bien(:

noelia: no me ofendo! tenes toda la razon!!!