BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de mayo de 2009

la amistad rota

al otro dia, cuando llegue al cole fui a encontrarme con nick, angel, dems, joe y ash


ash: hola


yo: hola chicos


bese a nick


yo: no vieron a zac?


nick se puso triste, pero no era mi intencion lastimarlo


demi: em, por alla, con sus fans


fui con zac


yo: zac, puedo hablar con vos? en privado


zac: si, claro


fui a hablar con zac al patio del cole


yo: zac, en serio, no quiero perder tu amistad!


zac: esta bien


yo: ya se que estas enojado!


zac: no estoy enojado,...


lo interrumpi


yo: si lo estas!


zac: bueno, si! pero es que me seguis gustando y no soporto verte con otro


yo: pero es que yo quiero mucho a nick


zac: si, y yo te quiero mucho a vos!


yo: mira zac,...


no me dejo terminar y me beso!


desgraciadamente nick justo estaba pasando por ahi y nos vio!


yo: zac, que haces?!


zac: nadamas te demuestro lo que siento


yo: perdon, pero te quiero solo como amigo


zac: bueno, como quieras! olvidate de nustra amistad!


yo: zac...


zac se fue muy enojado


me puse a llorar, a caso iba a perder a alguien mas?!


nick se hacerco a mi, ya estaba lista para todos los insultos que me iba a decir, y a que me iba a romper el corazon, otra vez! y todo por un mal entendido


nick me abrazo! que inesperado!


yo: nick...


me interrumpio


nick: no tenes que decir nada


yo: fue un mal entendido, nada mas!


nick: me gustaria creerte


yo: entonces por que me abrazas?


nick: porque estas llorando y vos me importas mucho

yo: y eso que significa?

nick: que te quiero mucho, y si lo que queres es salir con zac, podes hacerlo

yo: no quiero salir con zac, quiero salir con vos!

nick: me tengo que ir a clases

segui llorando, lo que me pasaba era muy malo! a ver, hagamos una lista de todos los que me odian:
  • lindsay

  • hannah

  • zac
  • nick
  • nessa

alguien mas?!

asi estoy ahora:

5 comentarios:

noelia dijo...

porque no le demuestras a nick todo lo que te importa igual que el te lo demostro a ti???? no se... como el no te ha escuchado nunca cantar escribele una cancion y cantala por la megafonia del colegio. o haz una pintada en el colegio diciendo que te perdone y que estas enamorada de el.

lourdes dijo...

hola!como dice noelia , hacele una canion como te hizo a vs!!
comprobale que estas enamorada de el y no de zac!XOXO XD

noelia dijo...

en cuanto a hannah y zac demuestrales que te importan mucho o tambien puedes organizar una cita entre ellos... kien sabe a lo mejor se enamoran y asi son felices... bueno espero que te sirvan estos consejos
un beso(K)(K)(K)

Cande dijo...

ay, gracias!!!!!! que buenas ideas!

noelia dijo...

denada para eso estamos. siempre que necesites consejos me lo puedes decir y aunque no siempre acierte lo intentare. intentare ayudarte
un beso(K)