BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 29 de mayo de 2009

pesadilla

joe tenia un accidente, un auto iba hacia él y, luego yo entraba al hospital, todos lloraban desconsoladamente, yo no sabia que pasaba. Entre a una sala y vi que tapaban a joe con una sabana blanca. Despues estabamos todos en su velorio, yo no podia creer lo que estaba pasando, demi no podia parar de llorar, mama y papa tampoco, era tan triste, y todo habia pasado tan rapido, de repente se escucha una bocina, muy parecida a la de los despertadores


me deperte, habia sido solo un sueño, mejor dicho una pesadilla


mientras desayunabamos joe le contaba a papa como le habia ido ayer, en su nuevo trabajo


papa: me alegro de que hayas conseguido trabajo hijo


yo: papa, no crees que ese trabajo es un poco peligroso?


papa: no, no lo creo


bueno, vay a preguntarle a mama, como ella es la mas sobreprotectora y exagerada, seguramente me iba a apoyar!


yo: mama...


mama: opino lo mismo que tu padre, estoy tan orgullosa de vos, hijo!


joe: gracias!


papa: si, no todos los dias un adolescente consgue trabajo!


yo: em, perdon! yo tambien consegui tarabajo!


mama: a, si? en donde?


yo: en un canto-bar


mama: jaaja, en serio hija


yo: mama, es en serio!


joe: mama, sel tiene una gran voz!


mama: es posible, pero cantar en un canto-bar no es una carrera


yo: bueno, no, pero a mi me gusta mucho cantar y...


mama me interrumpio


mama: no dejare que mi hija desperdicie su vida soñando con algo inalcanzable! y cantando en un barsucho!


yo: mama, creo que seria bueno que me apoyes de vez en cuando


mama: ser una estrella es un sueño que no vale la pena!


me fui a la escuela muy enojada, era inutil discutirle a mama!!! nunca me apoya!


demi: hola accidentado!


joe: jaja


emily: de que hablan?


miley: de que hablan?


emily: lo dije primero!


miley: no es cierto!


yo: y a ustedes que les pasa?!


demi: se pelean por un chico


yo: ay! no me digan que ese chico es...


joe y demi me interrumpen


joe y demi: cody!


emily: miley, yo lo vi primero!


miley: si, pero él me quiere a mi!


yo: basta!!! no se peleen por cody, no vale la pena, es un idiota!


nick llego


nick: hola


yo: hola nick


lo bese


joe: bueno, nosotros no nos vamos a quedar atras, no dems?


demi: claro que no!


demi y joe se besan


miley: ahh, que tiernos!


emily: si! y yo podria estar besando a cody!


miley: bla, bla, bla! no te escucho!


demi: chicas! estan actuando como tontas!


nick: bueno sel, hoy vamos a descubrir quien es el señor misterioso!


yo: si, en el almuerzo, nos vemos


nos fuimos a clases


cuando el aburrimiento= escuela, termino, nos fuimos a almorzar


nick: bueno, llamalo


yo: ok


llame al señor misterioso, y adivinen el celular de quien sono?


esta es una foto de miley y emily discutiendo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como te gusta dejanos con la intreiga !!!!!!quien !??????muy buneo el capitulo1!

lourdes

Beel Dreamer dijo...

Hola cANDE. Lo que debes hacer para que me afilie a tu blog, es:
-Ve a Personalizar, ent u blog, y selecciona el gadget de Imagen.
-Entra a mi blog, y hazle click con el boton derecho a mi boton, y ve a propiedades. Copia la direccion (URL)
-En el gadget de imagen, selecciona imagen desde la web, copia la direccion, y de titulo ponle lo que quieras.

Luego le debo preguntar a alguien como se hace para tener mas amigos de uno. Pero yo lo hize asi...No se. Espero que te ayude...Bsiitos:
♥Popstaar Fabulouus♥

Meec dijo...

Espera, el de Alyson? Buen capitulo!!! Jaja se pelean por cody XD