BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 2 de mayo de 2009

por que?!

el doctor salio de la sala donde estaba nick y se hacerco a nosotras


yo: Y, COMO ESTA?!


doctor: bueno, el esta bien,...




yo: lo podemos pasar a ver?!




doctor: si, pero...




no lo deje terminar y entre corriendo a la sala, bese a nick; obiamente miley se puso celosa




yo: hola! de verdad, me siento muy mal por lo que paso! como te sentis?




nick: bueno,... bien, pero, una pregunta




yo: si




nick: quienes son ustedes?




yo: ¿QUE?!




yo: debe estar bromeando!




demi: no te acordas de nosotras?




nick: no




yo: no puede ser! justo cuando empezaba a tener algo con nick, pierde la memoria!




miley: doctor, se va a recuperar?




doctor: bueno, se dio un golpe muy fuerte, lo mas probable es que no recuerde nada por un tiempo; lo lamento, hicimos lo que pudimos




me puse a llorar, esto no podia estar pasandome!




nick: perdon




demi: no, no es tu culpa...




no la deje terminar




yo: ¡es la culpa de zac! lo voy a matar!!!



miley tambien estaba llorando, aca les dejo la foto:


miley: para sel! calmate!




demi: mejor dejemos que nick descanse




miley: si




me fui a casa, estaba destrozada




joe: y? como esta nick? esta bien, no?




le conte toda la historia




joe: ah, no te preocupes, va a estar bien




yo: bueno, me voy a dormir




joe me abrazo antes de que m fuera, de verdad lo necesitaba!

2 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Pobre Nick, tengo una idea, porque no le ayudas tu a recuperar la memoria?
Enseñandole fotos, contandole cosas.. puede que asi recuerde poco a poco.
Un beso muy grande (LL)

Unknown dijo...

pobre nick!!!!