BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de mayo de 2009

que estas ocultando?!

demi y yo nos fuimos a dormir, joe no nos molesto ni un poco; es mas ni siquiera lo escuche entrar! que raro!




como a las 12:00 pm me desperte, demi seguia durmiendo; me fui a la cocina a tomar agua




baje las escaleras, entre a la cocina y escuche un ruido




yo: joe!




joe acababa de entrar a la casa




joe: como me viste? tenes ojos en la espalda?!




yo: donde estuviste?




joe: ya te dije que en una cita!




yo: por que le hiciste esto a demi?!




joe: no me grites! no lo entenderias!




yo: te grito lo que quiero! y lo unico que entiendo es que lastimaste mucho a demi y que preferis estar con otra!




joe no me respondio, se fue a dormir




yo: joseph, no me des la espalda!




joe no me hizo caso y se fue a su habitacion, volvi a mi cuarto, me acoste boca arriba, mirando el techo y me puse a pensar...




yo: y esta vez, que estaria ocultando joe?


esta es una foto de joe y su cara de misterioso:


que estara ocultando???!!!

5 comentarios:

Meec dijo...

jolin escribe mas que esta muy interessante como dije en la entrada anterior no comentare en todas las entradas pk sin no se me hace eterno XD bueno a veces si pero que sepas que leo todas las entradas

Anónimo dijo...

que esta ocultando joe?
por que se pelearon T.T
escribe pronto

Jonas Brothers dijo...

Eso escribe pronto y tu Hibbyta tambien.

|*|criscreative|*| dijo...

Cada vez está más interesante: ¡me encanta! Sigue así.
BSS, CRIS
P.D: si quieres, pásate.
¿Quieres afiliarte?

noelia dijo...

escribe la siguiente entrada hoy porfa yo no puedo esperar hasta mañana para leer la siguiente entrada xd me tienes en ascuas.
un beso (K)(K)