BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de mayo de 2009

la chica nueva

me levante, era el dia! hoy iba a ir a la escuela de nick, pero no iba a ser por mucho tiempo, solo hasta convencerlo de que vuelva! no dejaria asi a mis amigos!




me fui a la escuela, disfrazada de lizzie shay




llegue, busque a nick por todas partes, no lo encontraba!




y, como yo tengo taan mala suerte, me tropeze con un chico, me cai al piso y todas mis hojas de desparramaron por el piso




yo: perdon, fue mi culpa




chico: no importa, sos nueva?




yo: si, me llamo lizzie, lizzie shay




chico: soy cody, queres que te muestre la escuela? te noto un poco perdida




yo: yo? perdida? nooo! para nada! solo busco a alguien




cody: ah, a una amiga?




yo: no, a un chico




cody: tu novio?




yo: que le pasa a este tipo? por que quiere saber todo sobre mi vida?! me hace acordar a miran!




yo: emmm... algo asi




cody: ah, esta bien...fue un placer lizzie, nos vemos?




yo: si, claro




segui caminando, donde estaba nick?!




sono el timbre, tenia que ir a mi proxima clase




era la clase de ciencias




cuando entre estaba cody, se hacerco a mi




cody: hola lizzie!




yo: hola cody




cody: te puedo decir Liz?




yo: si, por que no




y de repente, si!!! nick entro al laboratorio de ciencias!



me quede mirandolo como una boba, parece que cody lo noto, entonces, me abrazó! pero no fue un abrazo de amistad, sino algo asi como de novios!


cody: y, encontraste a quien buscabas?


yo: si, y acaba de entrar por la puerta


le señale a nick


cody se empezo a reir


yo: que es tan gracioso?


cody: jaja, él? de verdad?!


yo: si, y?


cody: es un perdedor!


yo: por que?


cody: es nuevo, y es un nerd, se saca buenas notas en todo, es un ñoño completo!


bueno, ya era suficiente! no iba a permitir que se burlaran de nick! yo nunca habia sido atrevida, pero tenia que hacer como si fuera otra persona, asi que... me arme de valor, y dije:


yo: CALLATE!!! si para vos un nerd y un perdedor es alguien que se saca buenas notas, alejate de mi, puedo arruinar tu reputacion!


cody: de que hablas?


yo: de que sos un idiota! mira, ya conoci gente como vos, que se divierte haciendo sentir mal a los demas, burlandose de ellos! la gente asi no me gusta, me parecen unos bobos que no tienen nada mejor que hacer en sus pateticas vidas!


cody: vamos liz...


yo: dejame en paz!


me fui al lado de nick


yo: hola


nick se quedo mirandome un largo rato me habra reconocido?


yo: pasa algo?


nick: no! te conozco?


yo: NO!!! quiero decir, emmm... soy nueva, mi nombre es lizzie shay


nick: soy nick, me haces acordar a una amiga...


yo: que raro! no, definitivamente no nos conocemos! bueno, ahora si, pero antes no!


nick: esta bien, tambien soy nuevo


yo: que extraña coincidencia! ah, y, no dejes que esos idiotas te molesten!


nick: no me molesta, ya me acostumbre


yo: no! no te acordas cuando lindsay me...


ay no! meti la pata!!! se va a dar cuenta que soy yo!


nick: dijiste lindsay?


yo: no! lindsay? quien es lindsay? no conozco a nadie que se llame asi! es un nombre raro!


nick: si, pero...


no pudo terminar de hablar, justo el profesor entro al labortorio


profesor de ciencias: sientense por favor! bueno, ahora voy a asignarles su pareja de laboratorio para todo el año, no hay cambios! para nadie!


profesor de ciencias: la señorita Shay va a ser la pareja de el señor...


esta es una foto del idiota cody:

7 comentarios:

Nicole ♥ dijo...

Me encanta tu historia, la sigo desde hace unos días. Yo también tengo una novela, es romántica. Si quieres pasas y la lees.

Mi blog: www.cuando-estas-enamorada.blogspot.com (Y)

Me pasé, ¿te vas a pasar?

Besos (k) ^^!

Fan #1 dijo...

el capitulo esta brabazo pon el siguiente porfa me mata la curiosidad.
Pero para que no estes con la tension de meter la pata de nuevo dile a nick la verdad y explicale que tu mama entendio su relacion y la acepta, solo ese dia estaba un poco furiosa pero yo creo que le debes decir la verdad porque derrepente el se amarga contigo despues
suerte xD

GiNiTa ♥ dijo...

esat chevere el capitulo, y que buena fuiste en defender a nick de cody. aunque metiste la pata con lo de lindsay.

GiNiTa ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beel Dreamer dijo...

Hoola!!
Muuy weno y chulo tuu blogsito!!
Me fascina y espero que te pases por el mio que te tengo una sorpresa...
Besiitos (LL):
Mileey!!

GiNiTa ♥ dijo...

hola cande tu blog es el mejor que he leido y me encanta todos los capitulos, yo tambien estoy creando un blog asi que te ruego que me ayudes porfa para agregar las descripciones de personajes con sus fotos porfis ayudame :D
porfissss
xoxo

lourdes dijo...

holaa!estos cody de ahora que quieren saber tu vida entera!jjaja , muy bueno el capitulo ojala no te toque con cody(ja)XD