BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de mayo de 2009

voy o no?!

yo:lo voy a intentar, pero cada vez estoy mas asustada! creo que son amenazas de muerte...


nick me interrumpio


nick: no! no digas eso! nada malo te va a pasar, yo te voy a proteger


yo: gracias


nick: y, hoy queres ir a la playa?


yo: dale, cuando?


nick: a la noche, te tengo una sorpresa...


yo: no hace falta que me des nada


nick: lo hago porque quiero


bese a nick! es tan buen novio! aunque a veces me gustaria poder ser tan buena novia como él!


fui a clases, a partir de ese momento no vi mas a nick en todo el dia! que raro!


demi: y nick?


yo: no se, hace rato que no lo veo


cuando la escuela termino volvi a casa


otra vez me suena el celular


?: no vas a poder escapar de mi, ya se que hoy vas a ir a la playa


yo: como se habia enterado?! yo no se lo habia dicho a nadie!


?: asi que cuidate


cortó


me asuste mucho. Cada vez me parecia mas mala idea ir a la playa esta noche...


esta es mi cara de preocupada y asustada:


que se supone que deba hacer?! voy a la playa con nick o no?!

5 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

sely sera mejor que llames a nick y le explicas lo que puede pasar si vas a la playa con el

GiNiTa ♥ dijo...

buena suerte

noelia dijo...

llama a nick y explicaselo todo y k se quede contigo en tu casa para k no estes sola

Ariadna Arbolí dijo...

que misterioso que es todo esto... mejor que llames a Nick y le expliques lo que te pasa y que se quede en tu casa haciendote compañia, suerte!
pasate por mis blogs si puedes: miley-and-jonas.blogspot.com y eldiariodemiley.blogsopot.com
bss!

Daniela... dijo...

Nooo! Vayas que tal si te hacen algo malo yo creo que es lindsay