BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de mayo de 2009

mi admirador no tan secreto

me di la vuelta y no vi a nadie






volvi a darme vuelta y... adivinen quien estaba detras de mi? el encapuchado que estaba en el publico, el que tanto me habia llamado la atencion






estaba muy asustada






encapuchado: hola selena, estuviste maravillosa






yo: gracias, perdon pero no puedo hablar con extraños






encapuchado: pero si no soy un extraño, soy tu admirador secreto






yo: pero quien sos?






encapuchado: vamos sel, de verdad no me reconoces?






yo: bueno, es dificil hacerlo con esa capucha cubriendote la cara






encapuchado: tampoco reconoces mi voz?






yo: a ver, no se... ah si!!! ya se!






yo: zac?






encapuchado: si!






yo: zac, gracias por las cartas y las flores, pero sabes que estoy saliendo con nick






zac: vos crees que nick jamas te engañaria?






yo: claro que él nunca me engañaria y yo tampoco a él!






zac: a no? mira esto




yo: eh?




zac: seguime y veras




segui a zac, me llevo a un lugar, no muy lejos de ahi, habia un auto estacionado


yo: que pasa?


zac: mira alla


zac me señalo a una chica y un chico besandose, y eran... ALYSON Y NICK!!!


me fui llorando en mi patineta


zac: espera!


no lehize caso, no queria hablar con nadie, cuando llegue a casa entre por la ventana y me encerre en mi habitacion, estaba destrozada


esta es una foto mia en mi habitacion, estaba tan triste:

13 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

ai de verdad cuanto lo siento nunk crei k nick fuera asi es un maldito como te va a hacer eso q le pasa????!!!!....

disculpa x no escribir estos dias pero es que no pude tenia muchos examenes.....pero tu blog esta buenisimo

y gracias por tu msn ia te agregue solo dime cuando te conectas ok
bye xoxo

Meec dijo...

Jo, que mal, oye que si que mandala a Alaska jolines! Ves como era Zac XD Oye diselo a Nick y dile que asi no puede continuar...

Ariadna Arbolí dijo...

vaya que mal! estoy de acuerdo con Jessica mandala a Alaska! xD no me esperaba eso de Nick! bueno puse un nuevo capitulo, pasate si puedes
besos!!

San dijo...

no me pudeo creer que nick te haga esto... estoy de acuerdo con jessica, mandala a Alaska!
un beso!

Anónimo dijo...

No puede ser!! Se le debió abalanzar o algo...ojalá salga en la próxima que nick le manda a la mierda...

San dijo...

pasate por mi blog! hay una sorpresa!!
un beso!

Anónimo dijo...

que feo, nunca crei que nick hiciera eso, me dio penita
besos!!

NOELIA dijo...

NO PUEDE SER NICK NUNCA HARIA ESO SEGURO QUE ALYSON ESTABA COMPINCHADA CON ZAC POR ESO TE LLAMO PARA K FUERAS Y LUEGO ABALANZARSE SOBRE NICK JUSTO CUANDO TU FUERAS PARA ALLA CON ALYSON AGGGH

Anónimo dijo...

sorpresaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quieres verla???

Daniela... dijo...

NOOO QE MALO NICK QEDATE CON ZAC EL SEGURO SI TE QUIERE

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!!!!!!!pobre de vs!!!!!estos nick y alyson de ahora , tenes que decirle a alyson , que se vaya a alaska!!!!!

o lo uqe habias pensado de dejarla alla!!

suerte!!

lourdes

Ariadna Arbolí dijo...

plis me podrias votar como web del mes aqui: cute--designs.blogspot.com/ al blog de MileyAndJonas te lo agradeceria muchisimo!!!!
bye!!!

Cande dijo...

ok, ahora te voto, byee