BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 15 de mayo de 2009

amenazas de muerte?

esa noche no pude dormir, estaba tan asustada!


bueno, la cosa es que dormi muy poco y a la mañana no podia levantrme, al final fui al cole, ree dormida y asustada


en el cole...


joe: sel, que te pasa?


demi: si, estas rara


les conte sobre la llamada misteriosa


emily: que horrible!


yo: si! estoy muy asustada!


nick me abrazo


esta es la foto de nick abrazandome:



nick: tranquila, no te va a pasar nada conmigo a tu lado!


demi y emily: ahhhhhhhh


yo: gracias nick...


me suena el celular


nick me seguia abrazando


yo: nick, sos muy tierno, pero ya me podes soltar


nick: si, perdon


nick me solto, que tierno es!!!!!!!


yo: hola


?: hola, espero que la estes pasando bien en tus ultimos dias...


corte


joe: era él o ella de vuelta?


yo: si, pero estoy segura de que es un él


demi: quien puede ser?


yo: no se...


nick: solo olvidalo, podemos hablar, en privado?


yo: si, claro


en otra parte de la escuela, con nick...


nick: sel, no te procupes por eso de las llamadas si?


yo: lo voy a intntar, pero cada vez estoy mas asustada! creo que son amenazas de muerte...

3 comentarios:

lourdes dijo...

UHH!uqe mal1!pobre de vos!
me encanto la foto!!!!!!!queda reebn!!suerte

Cande dijo...

ayyy, q miedo q tengo!!!

NOELIA dijo...

NO T PEROCUPES PERO YO SIGO PENSANDO K ES ZAC