BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de mayo de 2009

odio a lindsay!

yo: no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!! odio a lindsay!!!


joe: ya habia escuchado eso antes!


nick: y por que no cambias la contraseña?


yo: ok


fui a la compu y... NO!!!!!!!!!!!! lindsay habia cambiado la contraseña antes que yo!!!


demi: ay, como la odio!


yo: no creo que sea muy dificil adivinarla, debe ser algo como lindsaydiosa o lindsaythebest4ever, algo asi!


las probe toodas, pero ninguna era la correcta!


_____________________________


holaa, otra vez! si, soy yo! me extrañaron? si, claro que si! jajajaja, la inutil de selena no sabe que mi contraseña es... ay, no! no la puedo decir! bueno, mi plan para arruinarle la vida esta funcionando perfectamente!!! me voy a tomar mi late expreso! sin calorias! kiss!


esta es una foto mia para embellecer este diario horrible:

5 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

La verdad es que tienes razon Linsday, este diario es horrible, sabes desde cuando??? Pues desde que llegaste tu, creo que la unica perdedora aqui eres tu que para sentirte bien necesitas hacer daño a los demas.
Quien vote por Selena que ponga en su comment Team Selena y quien vote x la estupida de lindsday que diga Team Lindsday.
Pero yoo digo y en mayusculas
TEAM SELENA!!! X 100PRE!!!

susan dijo...

upss!! espero que recuperes la contraseña y que te vengues de ella!!
ams por cierto pasate x mi blog si quieres..
susandiarys.blogspot.com

ams y me enkanta tu blog!!

noelia dijo...

estoy totalmente de acuerdo con rockstar lindsay es la peor persona del mundo. pero tu tienes algo k ella nunca tendra k son gente k te kiero. a yo por supuesto y sin ninguna duda soy del
TEAM SELENA 4EVER

anntomc dijo...

TEAM SELENA' :)
bueniisima la entrada, te espero mañana en mi blog, donde podras leer una nueva entrada ^^ :)

un besazo enorme :)(LL)'

lourdes dijo...

TEAM SELENA 4EVER!!!!!!vamos sely...muy corto el capitulo ajaja xoxo