BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de mayo de 2009

miley-hannah!

fui al shopping, lo que vi era increible! no lo podia creer!

miley estaba rubia y con flequillo, ademas tenia ropa brillante y costosa (bueno, eso parecia) esa no era la miley que yo conocia, era una persona totalmente distinta!

aca les dejo la foto:



ah, y adivinen con quien estaba?! con lindsay y sus infaltables clones, ash y nessa! ustedes lo esperaban? la verdad yo no!

yo: miley?

miley: 1º no me digas miley, es un nombre tonto; ahora soy hannah!

2º ya no me hables, para mi ya no existis y hablar con vos va a arruinar mi, digo nuestra reputacion

y 3º jajja, mira tu ropa!

yo: que?! esa no podia ser miley! engreida! no puede ser que se haya convertido en otro clon de lindsay!

lindsay: andate! no quiero que nos contagies tu falta de sentido de la moda y de popularidad!

ash: y de belleza!

nessa: y carisma!

no les hice caso

yo: miley, por que estas tan cambiada?

miley (o deberia decir hannah?!): no me digas miley! es que antes era como vos, osea una looser, asi que me cambie el look, y asi estoy muucho mejor, lindsay tiene muy buen gusto

yo: 1º hannah es un nombre horrible!
2º se dice perdedora no looser!
y 3º lindsay no tiene buen gusto!

miley-hannah: andate, nadie te quiere aca! looser!

lindsay, nessa, ash y miley-hannah se empezaron a reir; no podia creer en lo que se habia convertido miley! se habia convertido en lo que mas odiaba!

me fui, no podia soportar seguir viendo esto!

me fui a casa, la verdad me hubiera gustado haber estado castigada para no poder haber ido al shopping y haber visto esa copia de lindsay!

por que miley me hizo esto?! o mejor dicho, por que SE hizo eso?!

5 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Seguro que le comieron el coco, pobre Miley, ups perdon Hannah, esto va a ser malo para ella, pero si no quiere escucharte ¿por que no le dejas una nota a su madre o directamente hablas con su madre?
Un beso (LL), me voy rapido q Zac quiere usar el pc y despues de lo que le paso ayer... mejor no arriesgarse

Cande dijo...

tenes razon! pobre zac, le deseo mejor suerte para la proxima!

noelia dijo...

al final yo tenia razon por desgracia es una pena k miley se haya ido con lindsay. estoy de acuerdo con lo que a dixo rockstar podrias dejarle una nota citandola en algun sitio y vas con nick y ablais claramente. es una pena k perdais vuestra amisad. bueno espero que se solucione.
un beso (K)

Soli dijo...

SIN PA-LA-BRAS!!!!! BUENISIMO TU BLOGGGGG!!!! TE FELICITO, LA VERDAD ES LO MEJOR!!! ENTRA EN MI NUEVO BLOG: www.lomejorsinduda.blogspot.com y segui entrando en todo animales!!! y ¡blog para chicas y chicos!.... ge-nial!!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que miley haya cambiando -.-
es una pena