BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de mayo de 2009

donde esta demi?

al final me dormi


me desperte como a las 10:30 (bueno, un poco mas jeje) demi no estaba en mi habitacion, no estaba en ningun lado!


yo: joe, no viste a demi?


joe: se fue apenas me vio


yo: bueno, es comprensible! la voy a buscar


fui a buscar a demi, no estaba en su casa... donde estaria?


mientras la estaba buscando en el barrio vi que lindsay, zac, ash y nessa hablaban


me hacerque, escondida, para ver de que hablaban


lindsay: no sirvio de nada robarle la cancion a la perdedora de selena!


zac: bueno, hice lo que pude, vos me pediste que la robara y yo lo hize!


ash: la idiota se cree que yo quiero estar con ella! jaja


nessa: jajaja


lindsay: si! es taan inocente! fuiste una muy buena espia, pero hannah no se tiene que enterar de nada, ella es demasiado buena y no va a quererle hacer nada a su amiguita!


nessa: ex-amiguita!


lindsay: bueno! pero no se preocupen; si seguimos como vamos, hannah va a terminar siendo una mas de nosotras!


yo: que????!!!!!! nick tenia razon! zac habia robado mi cancion para darsela a lindsay! y ashley me habia engañado, solo habia sido una espia de lindsay!


lindsay: pero cierren sus bocas! si la estupida de selena se entera de esto, estamos muertos!


yo: si me entero de qué?


esta es la foto de zac, nessa y ash, por suerte no salio lindsay!:

3 comentarios:

noelia dijo...

que mala gente!!!!!!!!!!!! tienes k ir a disculparte con hannah y decirle a nick k te perdone ah!!! y contarle a joe kien es la verdadera ashley para k vuelva cn demi uy k de cosas tenes k acer xd. bueno pon la siguiente entrada pronto xfavor
un beso(K)(K)(K)(K)(K)

*RoCKstaR* dijo...

ESto es imperdonable, pobre Hannah que engañada esta, vas a tener que hablar con ella y abrirle los ojos para que vea que sus "amigos" no son buena gente. Ya te agregue a mi lista de blogs preferidos, ah y no tenias xq darme creditos yo solo te hice la cabecera xq me gusta hacer diseños.
Un beso (LL)

Cande dijo...

me siento tan mal! nada es lo que parece (ni nadie)! esta genial la cabezera, t tengo q dar los creditos! jjee, besoo