BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 2 de mayo de 2009

La despedida

Bueno, era el dia, por desgracia era el dia; hoy demi se mudaba, fui con joe a despedirla; cuando llegamos estaban miley y nick



abraze a demi, despues miley la abrazo, joe la beso y le regalo unos bombones, y nick le dio un apreton de manos, por que no recordaba ni su nombre



demi se fue, todos lloramos, (menos nick) inclusive joe



Asi estaba demi:





estaba muy triste, no tenia ganas de hacer nada; pero decidi sacarme la duda que tenia desde ayer



yo: joe, no vas a ir a la escuela de demi?



joe: no, me extrañarian mucho



yo: jaja, pero si te vas esta bien, no me voy a enojar (menti, pero queria verlo feliz)



joe: no voy a ir, es dificil dejar a demi, pero tambien seria muy dificil dejar a mi hermanita



joe y yo nos abrazamos



joe: me voy a casa, venis?



yo: no, despues voy



joe: ok, chau



miley: me tengo que ir, nos vemos



yo: chau miley



me quede sola con nick, pero no me voy a ir, no voy a permitir perder, ademas de a demi, a nick tambien! lo voy a ayudar a recordar!



yo: nick, te acordaste de algo?



yo: que estupida! es ovio que no!



nick: no, ....



yo: selena



nick: si



ya me habia acostumbrado a que se olviden de mi nombre!



yo: veni, te voy a ayudar a recordar



nick: ok



le mostre fotos, le conte sobre lindsay y sus clones, sobre zac, miley, joe, demi; pero nada! nick no recordaba nada!



nick: y, yo tenia novia?



yo: si! seguramnte se esta acordando del beso!



yo: si! bueno, algo asi



nick: algo asi?



yo: es que te besaste con ella antes de quedar inconciente y perder la memoria



nick: ahh, y esa chica era...



yo: YO!



nick: miley?!



yo: ¡NO!



nick: ahh, es que ella es muy linda! me gusta desde que la vi, en el hospital!



yo: ¿QUE?????!!!!!!!!!!! POR QUE? AHORA LE GUSTA MILEY!



casi me pongo a llorar, pero decidi aguantarme hasta llegar a mi casa, en mi habitacion



yo: me tengo que ir



nick: bueno, chau, ....



yo: ¡SELENA!!!



yo: claro, se acuerda del nombre de miley, pero no se acuerda del mio!



me fui a casa, senti que ese habia sido uno de los peores dias de mi vida! demi se habia ido, nick no recordaba nada (nadamas el nombre de miley!) y nick estaba enamorado de miley! que mas
me podia pasar?!

bueno, mañana sera otro dia; otro horrible dia en mi horrible vida!

7 comentarios:

Cande dijo...

gracias rockstar! (: pero no sirvio jeje ):

♥♫ mєL »-(¯`v´¯)-» dijo...

hola tu blog es brabazo me encancta los capitulos que mas me gustaron fueron todos asta la pelea ...
por que ?! me dio pena que nick perdiera la memoria porque todo iba tan bien.

♥♫ mєL »-(¯`v´¯)-» dijo...

tengo una idea debes seguir enseñandole fotos y cosas asi y pasar mas tiempo con el.........
y se va ir acordando poco a poco suerte
;)

*RoCKstaR* dijo...

Pues que pena, no se me ocurre nada... Bueno si, a lo mejor si lo besas, puede ser que recuerde tus labios ( que romantica me pongo a veces), te doy solo esta idea xq no me salen mas. Te deseo mucha suerte (y paciencia)
Un beso enrome (LL)

Cande dijo...

que romantica rockstar! lo voy a tener en cuenta! (;

Unknown dijo...

hola !!solo se acuerda de miley que mal!!!!!!!y de os NO JAJA bsos lourdes

Cande dijo...

que mala! jaja ademas no se acuerda de miley, le gusta miley! igual, que mal! ):