BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de mayo de 2009

estoy feliz!!!

joe se fue, me quede dormida despues de unas horas, no podia dejar de pensar en que quizas nick no volviera a hablarme nunca! ):



al otro dia me desperte como a las 11:00 am, mama estaba a mi lado



mama: buen dia



yo: mama... tengo algo que contarte, es importante



le conte a mama lo de las llamadas misteriosas



mama: y por que no me lo habias dicho antes?



yo: bueno... porque se que sos muy nerviosa y a veces, solo a veces sos un poquitito exagerada



mama: bueno, lo admito, pero es que te quiero y por eso me procupo mucho por vos



yo: ya se, pero nada de esto fue culpa de nick, él solo...



mama me interrumpio



mama: hable con tu padre sobre esto, y me dijo que estaba siendo muy dura al separarte de tu novio



yo: si! y tambien muy injusta!



mama: de verdad lo queres tanto?



yo: si mama, lo amo



mama: bueno, entonces creo que seria la mala de la historia si no los dejara estar juntos



yo: ay gracias mama!!!



la abraze, estaba tan contenta, pero ahora la cosa era que nick volviera a hablarme!

ahora si estoy feliz:

estar en el hospital era taan aburrido! pero era mejor que estar en la escuela, durmiendo en la clase de historia!


despues de unas horas llego joe


joe: hola, estas mejor?


yo: si! mama me dejo estar con nick!!!


joe: ahh, que bueno!


yo: te pasa algo?


joe: bueno... no se como decirtelo...


yo: decimelo, estoy impaciente!!!


joe: no te va a gustar...


yo: nada puede arruinarme el dia!

joe estaba muy serio, eso era raro en él

joe: bueno, vos lo pediste. Nick...

12 comentarios:

Daniela... dijo...

Dime ya qe nick qeeee

//SELL// dijo...

Nick qee???

Anónimo dijo...

Nick q !!!!!!!t juero q me muero si dice q nick esta con otra chik
esto me suena mal en serio

lourdes dijo...

como te gusta dejarnos con la intriga mal1!ajajj , cambiaste las fotos , em encanta la de demi y joe XD

Anónimo dijo...

HO MY GOD porfa cuentanos

Lauren dijo...

publica pronto plz, nick... ¿que cosa?
Por favor, no me digas que ahora esta con HAnnah (bueno, seria justo, ya que a ella le gustaba antes que a ti)

Ariadna Arbolí dijo...

siempre dejas con la intriga espero que pronto subas otro capitulo!! no me digas que esta saliendo con otra! bueno bye!!

Meec dijo...

QUE? QUE LE PASO A NICK? que bn que escribieras veo que has cambiado las fotos que bn!

NOELIA dijo...

POR FAVOR K NO TENGA K VER CON HANNAH POR FAVOR QUE NO TENGA K VER CON HANNAH POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! ESCRIBE LA SIGUIENTE ENTRADA RAPIDO
UN BESO (k)(k)
PD: POR FAVOR QUE NO TENGA QUE VER CON HANNAH!!!!!!

Ariadna Arbolí dijo...

por cierto he puesto la tercera prueba en los Awards, suerte!!
bye!!!

Anónimo dijo...

Que paso con Nick!?
No me dejes con la intriga x_x

*RoCKstaR* dijo...

Lo que te decia solo tenias que hablar con tu madre, pero.. que pasa con Nick???
Un beso (LL)