BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de mayo de 2009

El primer dia de clases!

6:30 de la mañana, suena el despertador, no podia ser! la escuela empezaba hoy!


me duche, me vesti, desayune y fui caminando a la escuela con joe, èl tenia el mismo entusiasmo que yo (osea nada!)


sabia que todo iba a ser muy dificil y distinto sin demi!


llegamos y, como toodos los años, lindsay y sus seguidoras entraron como si fueran estrellas de cine en la alfombra roja! nadamas que este año habia otra clon mas!


fui con emily, estaba muy perdida, asi que le mostre la escuela y a que clase tenia que ir


emily: gracias sel, esta escuela es muy grande!


en realidad la escuela no era taan grande, era normal


yo: no es tan grande


emily: para mi si! mi antigua escuela comparada con esta era una casita de muñecas!


jajaj, las expresiones de emily eran muy divertidas, muy distintas de las que se usan aca!


emily: de verdad, gracias


yo: de nada angel!


emily: angel?


yo: si, te invente un apodo, porque para mi sos como un angel que bajo del cielo para ayudarme, bueno, a que nick recupere la memoria!


emily: guau, me gusta ese apodo! muy buena idea! la verdad sos muy poetica, no se te ocurrio escribir canciones o poemas?


yo: si! siempre escribo canciones sobre lo que me pasa! pero nunca nadie las vio, solo miley (cuendo era mi amiga, claro) es que un dia me pesco escribiendo y cantando, asi que le tuve que contar lo que NADIE sabia, que yo escribia canciones y cantaba (ni demi ni joe, ni NADIE, ademas de miley, lo sabia)


yo: no! no digas locuras!


emily: bueno, como quieras! me voy a mi clase


emily se fue para el lado equivocado


yo: si, pero antes, una cosa


emily: que?


yo: tu clase es para alla


le señale la izquierda


emily: ah, si! ya lo sabia! bye!


yo: nos vemos


espero que nunca nadie descubra mi secreto! me daria mucha verguenza!


fui a mi proxima clase, y adivinen con quien la tenia?! con ashley! (bueno, por lo menos no estaba ni con lindsay, hannah ni nessa!)


esta es mi cara en el primer dia de clases!

4 comentarios:

lourdes dijo...

hola muy bueno el capitulo me encata la foto!!!jaja bsos xoxo

jonatica dijo...

hola!muy bueno el capitulo y espero q nick y tu salgan

noelia dijo...

hola me ha gustado mucho el capitulo. a ver si cuando te encuentres a nick sedisculpa por lo de ayer.
besos (K)

Lucia dijo...

jiji
me gusta la foto
es parecida ami cara el primer dia de cole
bueno
pues a ver que pasa
espero que vuelva demi!
un beso