BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 23 de mayo de 2009

la verdad

estaba en clase de matematicas cuando me suena el celular

ay no, que mal!!!

profesora: señorita shay! usted sabe que esta totalmente prohibido usar celulares en clase! esta usted castigada! hoy se queda horas extra en la escuela!

ay no!!!!!!!!!!!!!!

la escuela termino y yo casigada! sin conocer a nadie de los que estaban alli conmigo!

me fui al baño para ver quien habia sido el idiota que me habia llamado en clase!


me saque la peluca ya que nadie me veia (es que pica mucho!)

y ese idiota era nada mas ni nada menos que... JOE!!!!!!

lo llame

joe: hola hermanita! que tal la escuela?

yo: no me vengas con el hola hermanita! me castigaron por tu culpa!

joe: por que?

yo: por usar el celular en clase!

joe: usaste el celular en clase?! que irresponsable! estoy tan decepcionado!

yo: JOE!!! dejate de bromas y decime para que me llmaste!

joe: ok! ponele un poco de sentido del humor a la vida! te llame para decirte que no pudimos descubrir quien es el señor misterioso

yo: guau! que buena noticia! chau!

le corte, me volvi a poner la peluca y me fui al aula en donde me tenia que quedar con algunos estudiantes mas (no conocia a ninguno)

de repente siento que alguien me llama, era nick!

se sento al lado mio

yo: que haces aca?

nick: estoy castigado

yo: que???!!! nick castigado?! guau, eso si que no me lo esperaba, que raro!

yo: ahh


yo: ahora que lo pienso, tengo que decirle a nick que soy selena y lo de las llamadas, ya que joe no pudo descubrir quien es el señor misterioso...


bueno, lo voy a hacer!


yo: nick, tengo algo que decirte,... yo soy...


nick no me dejo terminar


nick: selena?


que?!!!! como y cuando se entero!!!


yo: cuando te enteraste?


nick: desde que te vi en clase de ciencias


yo: y or que no dijiste nada?


nick: no se, es que me gustaba estar con vos, por eso estoy aca


yo: eh?


nick: yo hize que me castigaran para poder estar con vos!


yo: que tierno!


bese a nick, es tan tierno!!!


yo: nick, mama me dejo estar con vos, podes volver? todos te extrañan


nick: si, pero tu mama tenia razon, tendria que haberte cuidado mejor


yo: no! no digas eso! por favor volve a la otra escuela y al otro barrio!


nick: bueno, esta bien!


yo: si!


lo abraze


yo: pero,... el señor misterioso volvio a llamarme


nick: es el que te llamo ayer, no?


yo: si, y me dij que te iba a hacer daño por mi culpa


nick: no, solo queria asustarte! ademas, ya vamos a decubrir quien es


yo: no, la otra vez dijo que me iba a hacer algo malo, y lo hizo! y joe intento descubrir quien era pero no pudo!


yo: me siento terrible, todo esto es por mi culpa!


nick: no es tu culpa, ya vamos a ver que hacemos, mañana en nuestra antigua escuela y en nuestro antiguo barrio, con nuestros amigos de alla


yo: si


nick: ah, y me habia olvidado de contestar a la pregunta que me hiziste hoy


yo: eh?


nick: no me gusta alyson, me gusta una chica muy dulce y linda, se llama selena


lo bese, que tierno!!!!!!!


esta es una foto mia hablando por el celular con joe:

4 comentarios:

lourdes dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!qu tierno nick!!!!!!!!!!!!!

GiNiTa ♥ dijo...

ai q tierno es nick coinsido con sely.
Vez te dijimos q le dijeras la verdad y todo saldria bien porque el solo te quiere a ti y como el te quiere tanto ya sabia que eras tu.......................
A y porfis que no se te olvide lo que te pedi para que me ayudes en mi blog con las descripciones porfa
suerte xoxo

Meec dijo...

que bn! gracias por hacer lo que te pedi! (decirle a nick que eres selena y que te llama ese tio aun) Que bien que se besaran nick es muy tierno!

noelia dijo...

aaaaaaaaaaaaaysh k tiernoooo(L)(L)